SEGUIR EN FACEBOOK

EL PLAN DE LOS DIOSES PREPARANDO SU REGRESO

EL PLAN DE LOS DIOSES PREPARANDO SU REGRESO

El Señor Brahma se subió a aquella extraña tarima de un material transparente, que al fin pude ver que se movía libremente, pues voló hasta el centro de aquel patio y quedó suspendido en el aire, y desde allí comenzó su discurso. El Dios Creador tiene cuatro caras y se colocó con su cara frontal en dirección a su propio trono, su cara posterior miraba en dirección al sur, la parte del circulo de gradas perteneciente a la estirpe de Shiva, por lo que le daba la espalda a este, su cara izquierda miraba en dirección del trono de mis señores Sada Kush y Naráyana, y su cara derecha miraba hacia la estirpe de Vishnú y Lakshmi. Al Hablar había momentos donde las cuatro caras al unisonó hablaban, diciendo lo mismo, pero había momentos donde era una sola de las caras la que hablaba mientras las otras permanecían calladas, además la cara posterior que había permanecido con los ojos cerrados, imagino que dormida, ahora se había despertado y miraba hacia Shiva y Parvati.

Entonces Brahma comenzó su discurso;

Kali Yuga ha comenzado, por lo que ha llegado la hora de partir, de dejar de gobernar todos los
Budha y su esposa uno de las dos parejas de inmortales que quedaron con la humanidad hasta hoy en dia
Budha y su esposa eran de los
antiguos inmortales y quedaron hasta
hoy con la humanidad
planetas y controlar las fuerzas de Dios, que ya se han dormido. Los diferentes seres de cada uno de los mundos ya no tendrán ni protección ni nadie que los guie, por lo que dependerán de ellos mismos, y los humanos inevitablemente serán esclavizados por nuestros enemigos, los demonios asuras y los Ushas que antes eran de nuestra estirpe, pero ahora se han aliado a todas las múltiples razas de hombres-Serpientes los Sareesrp.

Todos nosotros deberemos quedarnos en nuestros respectivos planetas, o en el cielo de Vishnú que está dividido en 12 Slokas o mundos separados, y desde donde gobernamos, pero desde ahora en adelante quedaran, estos Slokas vacios, sin vida, tan solo habitados por los inmortales que esperaran allí, aislados, el fin de Kali yuga, y el regreso de los planetas cuyos inmortales son sus Señores que se trasladaran por el hueco obscuro toda la era de Kali yuga.

Si cualquiera de nosotros permaneciera en el nuevo cielo que se ha creado, inevitablemente nos degradaríamos, perderíamos la inmortalidad, perderíamos nuestra perfecta unidad, que es consecuencia de estar todos conectados a la fuerza de Dios, que es como un hilo que engarza un collar de muchas perlas y lo mantiene unido, al sacar el hilo, todas las perlas caerían y se separarían.

Nuestros enemigos, son por naturaleza unos ladrones, en las tres eras anteriores, consiguieron nacer siempre de nosotros mismos, y después causaban los problemas que ya conocemos. Cada vez que gobernaron causaron desastres enormes, y también cada vez que fueron derrotados por nosotros, los humanos que creyeron en ellos quedaron vagando por su mundo, en la miseria, ignorancia y penuria más grande hasta desaparecer.

Ushas nuestro antiguo aliado, nuestro amado Señor de la Aurora, influenciado por los hombres reptil, ha querido desde las tres eras anteriores ocupar el puesto de nuestro Señor Naráyana, algo imposible, si él o cualquier otro ser se sentar en el trono de cualquiera de los otros inmortales, simplemente sería fulminado, destruido, las Fuerzas Universales son ciegas, no entienden de grandezas ni de egos. El
Ushas es el rey de los antiguos inmortales conocidos por la
búsqueda de la perfección, se degradaron y perdieron la
inmortalidad hoy en día "gobierna" el universo, haciéndose
pasar por el dios supremo, esta raza son los que hoy en
dia se mencionan como los "Nórdicos"
muy insensato piensa, que como nunca ha conseguido tomar el gobierno universal, al nosotros partir en la era de Kali yuga, tendrá una oportunidad de ser el amo del universo. Al quedarse en Kali yuga, simplemente se degradará, perderá su inmortalidad y lo que será peor para él y sus seguidores, no podrá nacer mas entre nosotros.

Pero esta será la última era donde estos inmundos seres podrán volver a nacer de nosotros, y con ello poseer cuerpos con cualidades superiores, tras Kali Yuga solo podrán nacer con sus cuerpos normales, sin capacidades de ningún tipo, y en la siguiente era a Kali yuga serán entonces exterminados de la faz de nuestro universo.

Acompañado de mis grandes sabios, que han realizado un trabajo extraordinario, con mucho esfuerzo, pasión y gran pericia, hemos creado un
Los hombre reptil corrompieron a los antiguos inmortales de
Ushas, y hoy en día cogobiernan el mundo con ellos.
Ovulo universal, del que nacerán todos los seres, desde el Mismo Señor Supremo Narayana, hasta el humano más humilde, dejando fuera a todo ser inmundo, y con cualidades demoníacas, para con ello lograr al fin una sociedad justa, que viva en paz, sin guerras y donde la muerte deje de existir.

Este Óvulo o Huevo Universal, será implantado a una de nuestras inmortales, ahora antes de partir, y permanecerá inactivo hasta el final de Kali yuga, pero cuando nuestro Kal, Señor del Tiempo, anuncie el Fin de Kali Yuga y se inicie con ello Satia Yuga, la que lleve este embrión será una simple humana, entonces este Óvulo se activará y no habrá fuerza en el Universo capaz de detenerlo, entonces de un solo golpe todos nosotros naceremos de una sola vez, y después todas las mujeres inmortales que hayan acompañado a esta mujer, y en aquella época serán también simples humanas,  recibirán de este huevo primigenio un Óvulo similar en sus vientres, que a su vez permitirá nacer a todos los seres con cualidades divinas, que en aquella época se habrán degradado hasta lo impensable, y hasta los humanos, que vivirán en esclavitud total, aunque pensaran ser libres, nacerán de ellas en una nueva tierra y en un nuevo cielo. Por lo tanto de una sola mujer naceremos todos y seremos sus hijos,  seremos Hijos de Hombre.

Cada uno de nosotros vive en un planeta diferente, aislado de todos los demás, lo que nos permite vivir protegidos de todos nuestros enemigos, ya que es muy difícil acceder a nuestros diferentes reinos, cada uno de nuestros Reyes Inmortales deberá permanecer en su planeta, dentro de su propio palacio, donde permanecerá toda Kali Yuga, pudiendo descansar, ya que gobernar las fuerzas universales de Dios, no es como nuestros enemigos piensan, una vida de lujos y privilegios, en verdad cualquiera de nosotros aceptaría con gusto dejar nuestras responsabilidades, que son una carga
Los demonios asuras viven en los mundos inferiores y no
tienen un gobierno visible en el mundo como los nordicos
o los hombres reptil, pero su numero y fuerza es muy superior
a la de ellos.
insoportable para la mayoría de seres. Cada planeta de cada reino nuestro, entrará en el hueco obscuro y se trasladará hasta salir por el otro lado del hueco, momento en que nuevamente serán visibles y volveremos a controlar el universo, pero ya en aquella época, necesitaremos conquistarlo de nuevo.

Ahora bien, los habitantes de cada uno de nuestros  reinos no se quedaran con nosotros en nuestros palacios, pues deberán quedar en lo que se denomina el cielo, que es el lugar donde Vishnú y todos sus inmortales gobiernan, ya que será ahí donde nuestra futura madre pasara para nacer de nuevo, y ella los llevará nuevamente hasta sus respectivos señores.

Ahora bien, quedarse en este mundo, tal como quieren hacer los Inmortales que son gobernados por Ushas, así como los demonios asuras y los hombres-serpiente, significa degradarse, perder todas las cualidades divinas, y volverse mortales, por ese motivo deberemos quedarnos en nuestros respectivos reinos y en el cielo de Vishnu que por supuesto quedará vacío, sin vida. Esto plantea el problema, que al dormirse las fuerzas universales de Dios, se podrá mantener la vida, pero cuando estas fuerzas se despierten, cada uno de los inmortales que las controlan deberán estar en su sitio, si una sola de estas fuerzas no encontrara, a su controlador en su sitio, esta fuerza se volvería autodestructiva y la destrucción sería total. Por este motivo será necesario que el reino de Ushas, deberá estar ocupado por su controlador, y el cielo correspondiente a él, por sus sirvientes, que evidentemente no están incluidos en el Ovulo
El Ovulo universal del que nacerán los antiguos inmortales
y la nueva raza humana no pudiendo nacer de el, los actuales
espíritus que gobiernan el mundo fue implantado a la esposa
del Mesías, que reencarnación tras reencarnación fue
perseguida por los Nefilim
universal, por lo que como no sabemos en la actualidad quien pueda soportar tal responsabilidad, hemos dispuesto que el Ovulo, cuando se active, busque por su cuenta entre la raza de estos inmortales rubios de ojos azules, a una madre, que será humana para entonces, donde depositar un Óvulo que dará paso, a los que entre ellos, hayan mantenido sus cualidades divinas, y como entre ellos no habrá un padre capaz de engendrar en ese Óvulo, he dispuesto que sea Sanat kumara, el que fertilice dicho Ovulo, para que ellos tengan una puerta de entrada al nuevo reino universal.

Respecto a los Asuras demonios, en realidad nunca han tenido, ni controlado ninguna fuerza de Dios, tan solo se han dedicado a colarse y robarse dicha fuerza, hemos decidido que todos ellos, sin excepción, queden fuera del nuevo gobierno universal. En el caso de los hombres-reptil, pertenecientes a la estirpe de Shiva, si es necesaria su presencia en el momento del despertar de las fuerzas universales, pero como hemos decidido también dejarlos fuera sin excepción, el mismo ovulo creará una pareja nueva, con cualidades diferentes, pero de la que nacerán seres nuevos, que hemos considerado ya están aptos para cubrir esta labor.

La complejidad del Ovulo universal, y sus múltiples posibilidades, nos ha llevado a seguir un plan muy extenso y minucioso, que deberá ser seguido al pie de la letra. Además habremos  de preservar dos cosas muy importantes, en el Reino del Vacio Total, que está bajo mi mandato en la actualidad, y que gobierna mi hijo Brahmasatwa se encuentran todos los registros de nuestros conocimientos científicos, desde la creación de nuevos seres, el diseño de armas, el conocimiento total del control universal etc., que deberemos evitar a toda costa que caigan en manos de nuestros enemigos, que al saber que hemos partido, buscarán apoderarse de ellos, sobre todo Ushas, que conoce perfectamente cómo llegar hasta ellos, ya que en repetidas ocasiones, él y sus sabios, fueron a obtener conocimiento
El Sr Budha fue uno de los antiguos Inmortales que gobernaban
el Universo y se quedó para proteger el reino donde se guardaban
todas las ciencias y conocimientos de ellos, para ello creó todo
un entramado de confusión para que todo el que quisiera llegar se
perdiera, ya como humano creo un sistema de meditación para
imposibilitar la entrada a este reino a través de la meditación.
de todos los registros. Por lo que he pedido a mi hijo y a su esposa, así como varios de sus asociados, que no permanezcan en su reino, sino que sea sustituido por su hermano menor, que se quedará dentro de su palacio mientras su planeta entra en el hueco obscuro, y así ellos quedaran protegiendo la entrada a su cielo.

Lo delicado del trabajo de mi hijo, es que debe impedir que cualquiera de nuestros enemigos entre en el palacio donde conservamos todo nuestro conocimiento, pero sin matar a ninguno de ellos, pues según las leyes de las Fuerzas universales, si un inmortal mata a otro, este nacerá como su descendiente, con lo que podrían posteriormente nacer entre nosotros al final de Kali Yuga. Por este motivo mi hijo ha construido una elaboradísima trama, de ilusiones y confusiones, que imposibilitará que al intentar llegar al mundo del vacío total, cualquiera se pierda y nunca llegue, y si aun así lograra llegar a los registros estos  al estudiarlos esconderían su conocimiento y será imposible comprenderlos y llegar a ninguna conclusión.

El otro gran peligro se refiere al Reino de las Astra Devas, que es  donde guardamos todo nuestro poderío armamentístico, que se encuentra en los Himalayas, en la región de mi querido Shiva, gobernada por nuestro Parasurama. Evidentemente hemos a toda costa evitar que tanto los demonios y los hombres reptil lleguen a ellos, pues de lograrlo, a nuestro regreso, tendríamos mucha más
Parasurama el Inmortal de las artes de la guerra, maestro
supremos de artes marciales quedó cuidando el lugar donde
se guardaron todas las armas de los antiguos inmortales
pero regreso junto a los suyos.
oposición de la que queremos. Por lo que he pedido al solitario Parasu, que tome no solo sus armas, sino que tome todo un arsenal, de las poderosas armas que poseemos, y que se quede cuidando la entrada a su propio cielo, mientras que su esposa, que no vive físicamente con él, sino que mora en su corazón quede en su reino.

Claro está que Parasu no deberá matar a ninguno de los que intenten robar alguna de nuestras armas, aunque esto nuestros enemigos nunca lo sabrán, para ello ha construido cárceles en lugares inaccesibles, para retenerlos, durante un tiempo y dejarlos libres posteriormente. Haremos que nuestros enemigos se enteren de quien es el que cuida la región de las Astras Devas, donde guardamos nuestras poderosas armas y naves, con seguridad nadie se atreverá a ir hasta allí.

Mi hijo Brahmasatwa deberá quedarse en su cielo, cuidando nuestros registros de conocimiento, hasta que se cumplan 6 ciclos del señor del tiempo, o sea seis veces 12 encarnaciones humanas, del que Será el Rey de todo el universo. Entonces nacerá como humano, y será un gran líder religioso, que enseñará una ciencia cuyo objetivo  es que nuestros enemigos no consigan a través de la meditación, recordar ninguno de los registros de su propio cielo. Cuando esto suceda, ya los del reino de Ushas se habrán degradado y perdido su consciencia lo suficiente para que no le sea posible entrar a ver, ni recordar los registros, entonces mi hijo caerá y nacerá como humano, perdiendo su condición divina, y quedara reencarnando, 3 ciclos humanos, entonces cuando nuestra Madre Universal, una simple humana, nos haga nacer a todos, mi hijo tambien se levantará y regresará con nosotros, y el esposo de la qué lleva el Óvulo Universal, se levantará y arrasará con todos los malditos asuras y sus asociados.


En cambio, nuestro Parasurama cuando se cumplan los 4 ciclos del Señor del Tiempo, regresará a su planeta, pues ya en ese momento nadie podra entrar al lugar donde guardamos nuestras naves y armas, para ello le dejaré un vehículo especial, pues en ese momento su planeta se encontrará dentro del hueco obscuro y es casi imposible llegar hasta el.

Tras aquel discurso, vi como la tarima que permanecía flotando en el aire, llevó al Sr Brahma a su asiento, este se bajó, y seguidamente se movió hacia el trono donde estaba el hijo del Dios Creador y se puso justo frente a él y su esposa.

Mientras Brahma exponía su plan para el futuro de todos los Inmortales, justo en el momento que hacía referencia a que una mujer humana, de la raza de Ushas, le sería implantado un Óvulo, pero que sería Sanat Kumara el que lo fertilizaría, aparecieron justo debajo de cada uno de los cuatro grandes tronos, 4 niños, casi bebes, que comprendí eran los 4 Kumaras.

Lo que me asombra, al recordar aquella visión, es que yo comprendía y me era familiar todo lo que veía, daba por sentado cosas, que ahora que las escribo me pregunto de dónde sacaba yo que tal o cual persona era o había hecho tal o cual cosa.

Entendía todo lo que veía, los personajes que visionaba, eran de la cultura Hindú, pero podía identificarlos en cualquier otra cultura, Así Ushas el inmortal caído, era en la cultura cristiana, Lucifer, la mujer que sería la madre de los nuevos Inmortales era una mujer de los países del Norte de Europa, Sanat Kumara es el Anciano de los Días, Brahmasatwa sería el Budha.

El joven Brahmasatwa miraba sin saber que hacer a su padre, miraba al maestro de ceremonias, y a los que tenía a su lado, no tenía ni idea de lo que debía hacer. Entonces, con un gesto de su mano, el maestro de ceremonias le indicó que se subiera a la tarima. Así lo hizo y esta flotando lo llevó  justo al centro del recinto. El joven, visiblemente nervioso, miraba con el rabillo del ojo alrededor. Entonces el Maestro de Ceremonia, grito con fuerte voz:

¡Todas las bendiciones a Brahmasatwa!, que la sabiduría de tu padre te conserve la consciencia aun en la región más obscura del Universo, que la fortuna de Vishnú de acompañe en todas tus reencarnaciones, Que el Sr Naráyana te visite regularmente en tu corazón y te de fuerzas para seguir con tu misión y no desfallecer, y que el Sr Shiva destruya a todos tus enemigos. Todos los inmortales,
El Sr budha es uno de los antiguos inmortales, pero será otro
el Mesias y Kalki Avatar. Este reconquistara para los antiguos
Inmortales el gobierno del Universo, despues Budha nacerá
como el Avatar.
se arrodillaron y reverenciaron a Brahmasatwa. Este muchacho, rompió a llorar y cayó de rodillas inundado en lagrimas, su madre aun de rodillas en el suelo cayo desmayada, pero fue recogida inmediatamente por su otro hijo.

Vi a seres difusos en el aire rociando con pétalos de flores, perfumes y sonidos embriagadores al joven que permanecía de rodillas con su frente pegada al suelo de la tarima. Vi como de cada inmortal salían formas de diferentes colores y entraban en el cuerpo de él. La tarima se movió y lo llevo a su trono, al bajarse fue corriendo junto a su padre y lo abrazó. Después vi que en los tres tronos correspondientes a los tres reinos de Rakshasas, tres enormes guerreros se le acercaron y le dieron cada uno un objeto, que sería su protección para aquel temible viaje.

La tarima se movió y flotando fue a colocarse justo a la altura del trono del gran Parasurama y lo llevó al centro del recinto. Entonces el maestro de ceremonias gritó:

¡Oh Gran Parasu¡ tú no necesitas ninguna protección, tú has sido un avatar de Narayana, ni inconsciencia, ni falta de fortuna, ni miedo, ni falta de poder conoces, más bien tu nos proteges a nosotros, pero aun así los Inmortales te dan sus bendiciones. Vi entonces, a lo igual que Brahmasatwa, como seres difusos en el aire rociando con pétalos de flores, perfumes y sonidos embriagadores bendecían al gran guerrero. Este, rodilla en tierra hizo el saludo de Shiva, la vida por mi rey.

La tarima llevó nuevamente a Parasurama a su asiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario