SEGUIR EN FACEBOOK

VISIONES

VISIONES DEL PASADO


LA REUNIÓN DE LOS AMOS DEL UNIVERSO ANTES DE PARTIR

El Universo fue gobernado por los antiguos Inmortales, que eran justos, sabios, poderosos, y generaban riqueza, paz, y seguridad en todo el mundo, pero tuvieron que partir.
Aquí narro la visión de la reunión que realizaron todos ellos antes de irse.




EL PLAN DE LOS ANTIGUOS DIOSES PARA SU REGRESO

En esta visión se describe el plan de los antiguos Inmortales gobernantes del universo, para proteger su ciencia suprema, sus armas, y los inmortales que debían de quedarse hasta su regreso.





En esta visión se describe al inmortal que quedó en el mundo para cuando la muerte llegara a dioses, demonios, humanos y seres del inframundo, posteriormente recuperar dando una nueva vida, a los antiguos inmortales que lo acompañaron y a nosotros los humanos.



UNA MUJER INMORTAL LA POSEEDORA DEL OVULO UNIVERSAL DE LA QUE NACERÁN LOS ANTIGUOS INMORTALES Y LOS HUMANOS QUE SE SALVARAN

Cuando llegue mi hora, seré una simple humana, pero en realidad Yo seguiré siendo en lo profundo de mi corazón Yami la Señora de la Vida y de la Muerte, y todo ser que deseé en su corazón tener vida en el nuevo mundo yo se la daré.





LOS DIOSES AUTÉNTICOS SE MARCHARON QUEDAN LOS USURPADORES

Los dioses que viven hoy en el cielo son unos usurpadores, solo se preocupan por ellos mismos, los auténticos Dioses se marcharon pero ya están de nuevo aquí, para reconquistar lo que les pertenece.



¿A DONDE VAMOS CUANDO MORIMOS?

Cuando morimos hay una división de varios de mis cuerpos y cada uno va a un mundo, plano, dimensión etc, diferente. mientras que "Yo" regreso a la Luz







YA ESTÁN ABIERTAS LAS PUERTAS PARA QUE LOS  MUERTOS RESUCITEN
Uno de los antiguos Inmortales, que ya ha regresado abrió el mundo que une a los muertos con un mundo intermedio, lo que deja listo el camino para que el Mesías los deje salir a arreglar sus cuentas.









LOS CUATRO CABALLOS DEL APLOCALIPSIS YA ESTAN AQUI


Los cuatro caballos del apocalipsis ya han nacido del ovulo universal, esperan a su Señor, el Dios supremo, para ir a la batalla contra los actuales amos del Universo.





LA ERA DE KALI YUGA HA TERMINADO


La era de Kali Yuga ha terminado, por lo tanto el reinado de Ángeles caídos y demonios ha terminado, es el anuncio del Fin de este mundo y el comienzo de uno nuevo, donde la Justicia, la Paz, el conocimiento, y la prosperidad para todos será universal.







No hay comentarios:

Publicar un comentario